AllIsometricAug2-03.jpg

Servicios

Finconnect es un conjunto de herramientas que permiten a las instituciones implementar Portabilidad Financiera ajustada a sus procesos internos.

 
portal-personas.jpeg
portal-institucion_edited.jpg
network.jpg

Portal auto atención clientes

La mejor experiencia de cliente para on-boarding vía portabilidad financiera. Autenticación, ingreso de solicitudes, seguimiento y comunicaciones oficiales. Todo lo necesario para la auto-atención de los clientes y la descongestión del contact center.

Backoffice Procesos Portabilidad + Automatizaciones

El conjunto de herramientas necesarias para que el equipo comercial pueda realizar la gestión de las solicitudes. Automatiza todas las tareas normativas de comunicación, solicitud y recepción de información, junto con los reportes para el cumplimiento normativo.

Sistema de Interconexión Financiera

El Punto de contacto oficial para otros proveedores bajo un formato común. 
Intercambio de certificados, Solicitud/Notificación de bloqueo de productos, Notificaciones/Comprobantes de pago, Solicitudes de cierre de productos.

api.jpeg
servers.jpeg

API Completa

Para integración a Sistemas Internos y desarrollo de nuevos productos, ofrece todos los métodos necesarios para crear, consultar y actualizar procesos de portabilidad, envío y recepción de certificados, envío y recepción de solicitudes, callbacks de notificación de eventos.

100% Cloud

Servicios 100% en nube sin necesidad de instalación y con soporte, permite enfocar el esfuerzo en los proyectos internos necesarios para la portabilidad.
Utilizamos los más altos estándares de seguridad de la información tanto en la comunicación como en el almacenamiento.

Todos nuestros servicios han sido desarrollados para cumplir con los requerimientos de la Ley 21.236 de Portabilidad Financiera y el Reglamento emitido por el Ministerio de Hacienda.

Quiero saber más

Implementa fácilmente portabilidad financiera en tu institución. Escríbenos para conversar sobre tu caso particular.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!